English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
create your own banner at mybannermaker.com!
Copia el codigo para tenernos en tu sitio!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cine
Para el actor fue una escena complicada y en la que pasó vergüenza.
Todavía quedan algunos meses para que podamos ver la versión cinematográfica de la primera parte del cuarto libro de la Saga Crepúsculo. Amanecer (parte 1) llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre y traerá consigo una de las escenas más esperadas por los seguidores de las aventuras vampíricas: la boda de Bella y Edward.
Hasta el momento no hemos podido ver más que las imágenes que han aparecido en el tráiler o alguna foto que se haya podido filtrar por internet, así que para hacernos una idea de la gran boda nos tenemos que ir guiando por los comentarios de los protagonistas. En este sentido, el último en aportar su granito de arena a la causa ha sido Robert Pattinson, el flamante novio.
Edward esperando a Bella en el altar
Según parece la escena que para todos fue mágica, para los dos protagonistas fue algo más complicada. En una entrevista publicada en la web The Hot Hits, Robert ha confesado que esperar en el altar la llegada de su chica no fue nada sencillo y que incluso pasó cierta vergüenza. "Fue extraño y eso que lo único que tenía que hacer esperar ahí y simplemente mirar a Bella caminar hacia el altar. Kristen tuvo muchas cosas que hacer y yo sólo tenía que permanecer de pie ahí como una estatua. Así que fue algo un poco embarazoso", ha reconocido el actor que da vida al vampiro más guapo del mundo.
De todas maneras y a pesar de los nervios a Robert le parece magnífico que la historia de amor entre su personaje y Bella acabe en boda. "Creo que lo he propuesto 40 veces a lo largo de la saga así que es genial tener ese cierre", ha dicho el joven a The Hot Hits.
Por el momento esto es todo lo que podemos añadir a lo que ya sabemos de la boda. No es mucho pero, por lo menos, estos pequeños avances hacen más dulce la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario